KNIFE INJECTION PARTY

El Pasado 28 y 29 de abril se llevó a cabo este importante evento, que tenía como fin recaudar fondos para prensar al grupo de death metal FULL KNIFE INJECTION.

Full Knife Injection

Una vez dentro las emociones marcan una pauta en los cuerpos de los participantes, la euforia aunque cauta se denota de manera avasalladora,  y se evidencia en las personas que con ansias esperan la presentación de las bandas invitadas VEHEMENTER, HOLY SHIT B.S.E, BRUTALLY MUTILATED y la anfitriona de la noche: FULL KNIFE INJECTION.

El evento fue desarrollado en las inmediaciones del sitio conocido como Jackass Bar, que se ubica en la Avenida Calle 53 # 70d 41, Normandía. Este es un lugar con características muy impactantes para los visitantes. Se asemeja a un cofre de tesoros que van desde esculturas de calaveras a escala, pasando por figuras de personajes emblemáticos plasmadas en el suelo del lugar,  hasta un bar adecuado para concordar con la armonía que se respira en el mismo, siendo un ambiente propicio para el esparcimiento.


El evento tuvo su espacio los días 28 abril a las 7:00pm y 29 abril a las 2:30pm. Lo que le permitía a los fanáticos, disfrutar la buena música de las bandas invitadas, además de tener presente la posibilidad de departir con amigos y/o seres queridos de una bebida refrescante.

FULL KNIFE INJECTION, es una banda fundada desde raíz por Felipe Peña, que se caracteriza por implementar los ritmos del death metal melódico. Sus letras son inspiradas por una realidad que nadie puede negar o esconder, son letras directas, historias vividas por alguien, hecho que nadie puede ignorar.

Sus influencias principales son at the gates, dimension zero, black dahlia murder, as blood run black y suicide silence entre otras.

Integrantes: Karen Mahecha (Voz), Diego Felipe Peña (Guitarra), Jonathan Castillo (Bajo) y Diego Gómez (Batería)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.