Gato Loko lanza su primer videoclip

La agrupación bogotana también lanzará en mayo un nuevo sencillo en plataformas digitales.

Tras el lanzamiento de su primer sencillo Demonio el año pasado, con el que estuvieron por Improvisando Radio en programas como el Top 20, la banda unió esfuerzos con el director Jaime David Romero para producir su primer videoclip oficial.

Una historia retratada en locaciones de Choachí, a un par de horas de Bogotá, Gato Loko busca referirse al demonio que todo ser humano carga y lo hace perderse, angustiarse hasta la locura y finalmente, crecer -el amor, la depresión, la soledad, el alcohol, entre muchos otros. Al final, no queda otra opción que asumirlo, superarlo y decirse a sí mismo: “Llévame lejos de aquí, donde no haya más sufrir”.

Comunicado de prensa Gato Loko.

El video ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Gato Loko y lo compartimos aquí:

Adicional a esto, la banda está por lanzar un sencillo en la primera semana de mayo llamado: Pola o Miedo. Esperemos como suena esta canción que estaremos anunciando pronto en Improvisando Radio.

Como dato interesante, la portada del single está acompañada de la marca Lujuriosa, cerveza insignia de una agrupación de rock amiga (Billy D). La invitación es directa: a darse la mano en esta coyuntura, y nunca perder la voluntad de crear.

Comunicado de prensa Gato Loko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram