Gletcher lanza “La Culpa”, su segundo sencillo

El segundo corte del EP Los Últimos Glaciares, muestra la impotencia de querer buscar culpables en medio de un proceso de evolución del ser humano frente a la muerte, donde parte de un sentimiento.

Esta canción fue escrita por Daniel Chamorro y Julián Pinzón, para honrar a las personas que parten de esteplano terrenal y se convierten en algo más. La Culpa parte del concepto “La Energía no se crea ni se destruye, solo se transforma” por Antonie Lavoisier, que en esta canción se aplica a los seres humanos; Sí somos energía, trascenderemos a algo más después de la
muerte.

Puede ser un primer plano de 1 persona, pelo y ropa de abrigo

Bajo la producción de Felipe Rondón de Telebit, David Useche (Gato) de Lika Nova y Daniel Chamorro, grabado en Estudios Khaos y Árbol Naranja con Nicolás Zaldúa (Telebit) en la batería, Andrés Sierra (OhLaville) en el Bajo, voces y guitarras por Daniel Chamorro, segundas voces por Natalia Martínez, Sintetizadores por Felipe Rondón y David Úseche. La canción tiene tintes de synth pop con un bajo funkero que trata de darle un alivio a la adversidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram