GRITA AL MUNDO POR LA VIDA

“Grita al Mundo por la Vida”, el live con el parche rock más crack de Internet

Alístense porque este 25 y 26 de julio 2020, vuelve la segunda edición del festival virtual de rock más grande del año.

¿Internet? Listo. ¿Buena Música? La tenemos. Alístense porque este 25 y 26 de julio 2020, vuelve la segunda edición del festival virtual de rock más grande del año, el “Parche Rock” y el cual van a poder disfrutar desde la comodidad de sus hogares. Pero ojo porque esta edición viene recargada de más bandas, más activismo, más rechazo ante la desigualdad y más mensajes de apoyo a todos los que la están guerreando en estos momentos coyunturales.

El mensaje esta vez es “Grita al Mundo por la Vida”, el cual nace de reflexionar ante todo lo que  estamos viviendo como sociedad mundialmente y lo que ha generado que nos veamos expuestos no solo ante la enfermedad del Covid-19, sino ante los abusos de poder por cuenta de las autoridades policiales en muchos países, la corrupción, los robos, el racismo, la violencia de género, que cada día se agudiza más en todas las calles de nuestro continente; violaciones, maltrato físico y acoso a mujeres, el maltrato a la población infantil entre otras.

Todo esto, más la crisis sanitaria, nos ha generado replantear nuevamente un mensaje de “no más”, es momento de parar y gritar que no estamos de acuerdo y no lo vamos a permitir. Y una de las mejores formas para llegar a más personas con un mensaje de transformación y de cambio es unirnos a través de la música.

Esto no es de razas, no es de color, de culturas indígenas o étnicas, ni religiones, es de todos que somos uno, y debemos resistir y apoyarnos entre nosotros, de actuar independientemente, pero con todo el sentido común del mundo, para beneficio de todos. Desde allí, y viendo todo lo que sucede en naciones, proclamamos: “Grita El Mundo Por La Vida”

Las bandas:

Blees, Pasto, Colombia – Chabela Ri de Paraguay – Chole de Uruguay – ComeHere de Bogotá, Colombia – Cony Camelo de Bogotá, Colombia – Cristalizados Bogotá, Colombia – Cynthia Montaño, Cali, Colombia – Eka Briones de Perú – fatsO Bogotá, Colombia – Hello Yak Bogota, Colombia – J.Rochet, Puerto Rico – Juan Miguel Forero Bogotá, Colombia – Le Magdalena de Bogotá, Colombia – Los Locos Tristes de Cuba – Muerdo de España- Nat Bieler de Cali, Colombia – Pedro Rock de Cartagena, Colombo Venezolano – Providencia Medellín, Colombia – Santo Mezcal de México – The Spotglow de Bogotá, Colombia – TSH Sudaca de Bogotá Colombia – Valsian de México

Adicional, se va realizar una pequeña rueda de negocios con las bandas participantes en las dos ediciones de este 2020, van estar empresas de producción nacional e internacional, bookers, agencias de prensa, periodistas, gestores culturales de Colombia y de Latinoamérica.

Detrás de la organización de todo este especial está Henry González de Barba Negra Producciones y Parche Rock. Pero además estarán apoyando la transmisión Xs Radio de México y los encargados de en cada país serán:

Colombia:

Ozzy Company 119 mil seguidores https://www.facebook.com/ozzycompany/

Canal Trece 143 mil seguidores https://www.facebook.com/CanalTreceCO/

México:

Xs Radio 85 mil https://www.facebook.com/ExesRadio/

Perú

Esto es Rock.com 24 mil seguidores, https://www.facebook.com/estoesrockperu/

Uruguay:

La Casa del Reggae 59 mil seguidores https://www.facebook.com/LaCasaDelReggae/

España:

Sonde3 11 mil seguidores https://www.facebook.com/sonde3producciones/

EEUU y Puerto Rico:

Symphonic. 20 mil seguidores https://www.facebook.com/symphonicdistribution/

Cuba:

Festival Patria Grande 9.531 https://www.facebook.com/festivalpatriagrandecuba/

*Parche Rock, cumple 6 años en este 2020; y no es ajeno a todo lo que sucede en el mundo en este momento, y se suma su slogan “Banda para todos”, que nace desde la cuarentena en México. Este es un evento streaming internacional, que nace en tiempos de crisis del covid-19, y debido a la normatividad mundial del no aglomeramiento en lugares públicos, o espacios de shows en vivo, para todas las bandas y especialmente para las emergentes, para cautivar público, hacer crecer sus seguidores o grupos de nicho, entendimos desde Parche Rock, buscar nuevas alternativas de este tipo de desarrollo, especialmente para las bandas nuevas de la región.

Creamos primero una red real entre varias ciudades en eventos pasados de Parche Rock por toda Colombia, punto vital para desarrollar la iniciativa de networking. Luego, gracias a Ruth León, directora de Xs Radio México, nos contacta para crear una unión de festivales entre Colombia y México, y así nace la primera edición del festival Parche Rock Banda Para Todos, en el mes de mayo, con banda desde Bosnia, Puerto Rico, Panamá, Chile y México, más 11 artistas de todo Colombia, el festival se transmite con el apoyo de Ozzy Company, Canal Trece más Xs Radio, logrando tener mas de 25 mil personas, en estos dos días.

Se logra el objetivo de alcanzar públicos nuevos para todas las bandas emergentes en los dos países, el festival logra llegar por streaming a los hogares de muchas familias que siguen a estos medios en Facebook, y al mismo tiempo en de las bandas.

Parche Rock https://www.facebook.com/parcherockcolombia/

Dia 25 y 26 de Julio. Desde la 1 p.m.

Pd: Agradecemos la participación de Chasing Nomads de Puerto Rico y The Torcidos Monkey Dreams, que los anunciamos en line up, pero por situaciones ajenas al festival y de fuerza mayor, se retiran voluntariamente de esta edición, con el ánimo de participar a futuro del evento.

Bandas y links de su música:

Blees, Pasto, Colombia

Chabela Ri de Paraguay

Chole de Uruguay

ComeHere de Bogotá, Colombia

Cony Camelo de Bogotá, Colombia

Cristalizados Bogotá, Colombia

Cynthia Montaño, Cali, Colombia

Eka Briones de Perú

fatsO Bogotá, Colombia

Hello Yak Bogota, Colombia

J.Rochet, Puerto Rico

Juan Miguel Forero Bogotá, Colombia

Le Magdalena de Bogotá, Colombia

Los Locos Tristes de Cuba

Muerdo de España

Nat Bieler de Cali, Colombia

Pedro Rock de Cartagena, Colombo Venezolano

Providencia Medellín, Colombia

Santo Mezcal de México

The Spotglow de Bogotá, Colombia

TSH Sudaca de Bogotá Colombia

Valsian de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram