Intenta Recordar, Lo Último de SOREN

Una banda de la Logia Rock lanza nuevo sencillo, el cuál ya se encuentra en plataformas digitales.

La banda bogotana SOREN esta próxima a lanzar su EP llamado “λóγος” grabado en Art&Co Studios, el cuál es un trabajo que mezcla las pasiones de los integrantes que hacen de este un tributo al legado del rock nacional. El sonido novedoso, versátil y juvenil de la banda caracteríza este proyecto que estará pronto disponible. El lanzamiento de este EP está planeado realizarse en un formato de cinco sencillos individuales programados para estrenarse a lo largo del segundo semestre del año 2019.

Intenta Recordar es el cuarto y último tema lanzado por la banda en el 2019, propone un estilo potente y alternativo, que se funde con la letra en una amalgama de sonidos que invita a meditar y reflexionar en cada verso y estribillo de la canción.

Soren es una banda de rock tiene en su sonido un experimento por parte de cada uno de sus instrumentos acompañado de una lírica energética, dando el distinguido sonido que los caracteriza así como su puesta en escena llena de versatilidad y conexión con el público. Ubicados principalmente en la ciudad de Bogotá han compartido escenario con artistas como: Vulgarxito, Carajo (Argentina), Stayway, Rocka, Morfonia, Entre otras.

Tomado del Brochure de SOREN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram