Kamikaze A.V. presenta su sencillo “Esa Mujer”

La banda boyasence de rock alternativo Kamikaze A.V. presenta su sencillo ‘Esa mujer’, una canción romántica, enérgica y emotiva.

Después del lanzamiento del primer sencillo ‘Somos Dos’ y de lo complejo de la pandemia, llegan con su segundo sencillo. Interpretado por Edwin Díaz (Baterista) acompañado de Alejandro Rosas (bajo eléctrico) y Esteban Mejía como guitarrista de sesión.

“Después de parar todo por la pandemia, el tiempo nos sirvió para mejorar como personas y músicos, buscando entregar siempre lo mejor de nosotros a nuestro público”, comenta la banda. Es la primera canción romántica de la banda, queriendo llegar al corazón de su público.

Kamikaze A.V. – Esa Mujer

“Esa mujer significa lo más emocionante del arte, y es plasmar en el arte nuestros sentimientos y emociones, llevarlas a un punto en el que el público pueda ser partícipe de ellas, que, de igual manera, las pueda compartir y ser parte de una historia” agregan.

‘Esa mujer’ es interpretada por su baterista, algo que rompe esquemas.

“En esta canción exploramos sonidos diferentes, enmarcados en el blues, nos emocionó todo el proceso, desde escuchar bandas que nunca habíamos escuchado hasta aprender nuevos ritmos, la guitarra suena a antaño, junto con el bajo, la interpretación de Edwin nos emociona a todos, siendo el baterista, nadie esperaba que el cantará, de eso se trata Kamikaze, de sorprender, llevar a nuestros oyentes por un mundo sonoro lleno de sorpresas”, enfatiza Kamikaze A.V.

Player de Improvisando Radio. Rock mundial las 24 horas del día. Click aquí.

La portada de la canción es una ilustración que sale de lo común, grabada en la memoria de las personas

“Esteban es un guitarrista increíble, fue muy bonito grabar junto a el, nuestro productor Guillermo Castro hizo un trabajo impecable, la portada nos gustó mucho, ya que trasmite con solo verla, siempre trabajamos con gente magnífica, captamos la idea de la canción que queríamos, que sea una canción para dedicarle a esa persona especial “, concluyen.

Escucha ‘Esa mujer’ de Kamikaze A.V.

Spotify: https://open.spotify.com/track/29Y630rJuwt0yOUjilXatg?si=08598922acab416e

YouTube: https://youtu.be/rJOqMWZOVMw

Tidal: tidal.com/browse/album/224279410

Sigue a Kamikaze A.V. en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/kamikazeav/

Instagram: https://www.instagram.com/kamikazeav/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram