KNOTFEST POR PRIMERA VEZ EN BOGOTÁ

El hipódromo de los Andes, será el sitio en el que se darán las presentaciones más feroces e impactantes por parte de varias bandas de rock y metal que gustan a la mayoría de público con gustos hacia la música fuerte.

El 26 de octubre será el día más inolvidable para aquel que asista a este maravilloso concierto. El knotfest tiene origen gracias a la banda de Nu metal, Slipknot, que desde el año 2012 ha hecho vibrar varios escenarios con su buena música y con la asistencia de los fanáticos más fieles.

Es considerado uno de los festivales más grandes de música metal, ya que cuenta con la participación de bandas reconocidas internacionalmente, como las que se presentarán el viernes 26 de octubre.

Judas Priest, Helloween, Kreator, Arch Enemy, Iron Reagan, Revocation y Goawhore, junto a las agrupaciones nacionales Kilcrops, Underthreat, Cuentos de los Hermanos Grind y Pitbull. Serán las protagonistas de hacer gritar de emoción, causar nostalgia y quizá enojo en sus canciones para todo el público presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.