Kristal lanza su nueva canción ‘No Vuelvas’

La cantante colombiana de pop punk Kristal, lanza su nuevo sencillo ‘No Vuelvas’. Una canción que refleja la liberación y el desahogo.

‘No vuelvas’ es una canción que aborda el tema de la ruptura, la sensación de abandono y las preguntas que nos hacemos cuando una relación termina. Habla de tomar acción después de eso, tener la valentía y el coraje de decirle a la persona que se aleje, que nos hace daño y es mejor que no vuelva a pesar de la tristeza y los recuerdos.

Player de Radio de Improvisando Radio. Rock las 24 horas del día. Click aquí.

‘No vuelvas’ explora sonidos pop punk en donde las melodías de la guitarra son base, desde el intro hasta el solo en el puente dentro de la canción. El sonido instrumental es muy enérgico y contrasta con la melancolía de la letra, dándole finalmente ese carácter fuerte y poderoso al coro. La voz pop de KRISTAL guía ese viaje de emociones a través de toda la canción hasta explotar en el coro, “Bebé no vuelvas, empaca y llévate tus maletas”.

Kristal – No Vuelvas

El video de ‘No vuelvas’, dirigido por TURBO, Sergio de Ávila y Jerome Leoque, se desarrolla en un ensayo de KRISTAL que se transforma en un show privado para sus amigas. Todas se desahogan, divierten, apoyan, gritan, cantan y se apropian de la canción, viviendo al máximo la fiesta y el momento.

“Es una canción enérgica perfecta para subir el ánimo y sentirse poderosx. Especial para cantar a todo pulmón con amigxs y tener el momento rockstar del día. Se puede dedicar y también revivir la nostalgia dosmilera”, enfatiza KRISTAL.

KRISTAL es una artista colombiana que involucra sonidos de pop punk contemporáneo con melodías vocales pop y el violín que ella misma interpreta y que es base de su propuesta. Es actriz, cantante, violinista y compositora, tiene formación en música clásica, ha tocado en orquestas sinfónicas y hecho parte de la ópera en Medellín. También ha incursionado en la actuación en múltiples proyectos de televisión, cine y teatro.

Después de ‘No vuelvas’, KRISTAL planea seguir lanzando sencillos periódicamente y realizando futuras colaboraciones con importantes artistas y grupos internacionales. KRISTAL se presentará en vivo el próximo 21 de septiembre en Bogotá en Cortes y Cortez en donde la artista estará acompañada de uno de los mayores exponentes del género actualmente en la región, el grupo mexicano WIPLASH.

Kristal | Links

TikTok: https://www.tiktok.com/@soykristal

Instagram: https://www.instagram.com/kristal/

Facebook: https://www.facebook.com/kristalartist

Twitter: https://twitter.com/soykristal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram