La banda ecuatoriana de noise rock InFiLtRo estrena su álbum ‘Disforia’

Las letras del disco abordan temáticas personales, sociales, políticas y experiencias desde un sentido poético. El trabajo es una experimentación de sonidos provenientes del rock, hardcore, punk, grunge, power violence y noise.

InFiLtRo es una banda de noise rock que nace en Quito, Ecuador tras la necesidad de los hermanos Christian Cónu Fernando Cobos de expresar las ideas musicales que empezaban a generar debido a su gran afición por el rock. Desde un inicio, la banda empezó a experimentar con diferentes sub géneros del rock como el hardcore punk, metal y noise, buscando proponer un sonido representativo y diferente al que se estaba gestando en su circuito musical.

La experimentación ha sido siempre la base fundamental en la producción de los discos del grupo conformado porChristian Cónu (voz y guitarra), Fernando Cobos (bajo), Ricardo Esparza (batería) Daniel Cisneros (voz).

“Creemos en la libertad artística y buscamos proponer canciones que tengan un sonido distinto a lo que normalmente suena en la radio. Siempre experimentamos con los contrastes sonoros y la intensidad de la música”, comentan.

En los mensajes de sus canciones no existe una agenda política o ideológica, sin embargo, en sus letras hay una constante crítica social en donde hablan de política, religión, familia y otros temas cotidianos.

‘Disforia’ es su nuevo álbum, un trabajo con temas rápidos y agresivos, pero también con canciones más alternativas y suaves. Es una experimentación de sonidos provenientes del rock, hardcore punk, grunge, power violence y noise. Las letras del disco abordan temáticas personales, sociales, políticas y experiencias desde un sentido poético.

“Nuestro sexto disco de estudio refleja el trabajo de la banda los últimos tres años. Exploramos diferentes ritmos y sonidos en donde se destacan guitarras experimentales, riffs pesados, baterías rápidas y bajos y guitarras potentes”, agregan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram