La Burning Caravan estrenará disco con concierto y musical familiar

El universo imaginario y sonoro de esta agrupación de gypsy rock llega con el estreno de un nuevo disco.

Ciudad Faro, es el nombre del nuevo disco de La Burning Caravan que llega mostrando el sonido particular que caracteriza a la banda mezclado con nuevos acordes que le dan el toque especial y novedoso a este lanzamiento.

El próximo 10 de mayo con un concierto en el Teatro Colón de Bogotá, y una presentaciones del musical para toda la familia ‘El Dueño de todas las cosas’ a partir del 12 de mayo, la banda promete dar un espectáculo digno de admirar. Recordemos que La Burning no solo es una propuesta musical, sino es un colectivo artístico que combina su habilidad de hacer excelente música con sus dotes en teatro y puesta en escena.

La banda estrenará su nuevo disco ‘Ciudad Faro’ el 10 de mayo en el Teatro Colón. Es el tercer disco de esta agrupación franco-chileno-colombiana, que por primera vez cuenta con el trabajo de Mario Breuer, uno de los productores musicales latinoamericanos más reconocidos, residente en Argentina y cuyo nombre aparece ligado a los álbumes de artistas como Charly García, Andrés Calamaro, Fabulosos Cadillacs y Mercedes Sosa, entre otros.
 
“Se trata de un magistral trabajo que llega para seguir enriqueciendo el universo imaginario y sonoro de la caravana, con miras a entregarle a su creciente fanaticada 12 nuevas canciones que serán interpretadas en vivo junto a los reconocidos éxitos para ofrecer un espectáculo único en el emblemático Teatro Colón”, dijo Francisco Martí, vocalista de la agrupación.

Comunicado de prensa Sherpa 360 Producciones.

Ya se encuentran disponibles las boletas para el Toque el Teatro Colón ‘Burning Caravan’ y ‘El dueño de todas las cosas’ y se pueden conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

Invita Improvisando Radio, cultura rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram