La Fuente, la nueva canción de Oh’laville

Oh’laville presenta La Fuente, una canción que visita el lado más pesado de la agrupación y muestra su versatilidad musical.

Oh’laville lanza su nuevo tema La Fuente, una apuesta por los sonidos intensos, que visita el lado más pesado de sus composiciones y demuestra la versatilidad musical de la agrupación colombiana.

La Fuente hace parte de las canciones que Oh’laville grabó en 2021 en el Alto Estudio en Medellín y fue producida por Kiko Castro, quien ha acompañado la mayoría de creaciones de la agrupación. “La Fuente viene en parte de la intención de tener un tema con una energía particular, de saltar en vivo. Que de alguna forma fuera una hermana de Magia Negra pero que fuera rítmicamente distinta”, dicen Andrés Sierra, bajista.

Player de Improvisando Radio, 24 horas de rock. Click aquí.

Sobre el largo proceso de composición, la canción sufrió varias mutaciones e incluso fue objeto de un debate sobre si debería llevar guitarra o sintetizadores y darle el toque de ‘discoteca industrial’. “Se ha ido descubriendo y redescubriendo”, asegura Andrés Toro, guitarrista.

Oh’laville – La Fuente

El próximo concierto de Oh’laville será en México en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, que se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo de 2022 en Ciudad de México y tendrá en su cartel a artistas como Los Fabulosos Cadillacs, Gustavo Santaolalla, Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes, Residente y Vetusta Morla, además de otras de Estados Unidos como Gary Clark Jr., Black Pumas, Limp Bizkit y Pixies. De Colombia también estarán Lido Pimienta y La banda del Bisonte. La presentación de Oh’laville será en la Carpa Intolerante, a las 4:15 p.m. 

Oh’laville | Redes Sociales

https://www.instagram.com/ohlaville/

https://www.facebook.com/Ohlaville/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram