La vieja trampa presenta su nuevo videoclip, manipulación

La Vieja Trampa es una una banda de punk rock de la ciudad de Bogotá, está caracterizada por su energía en el escenario y su punk rock enérgico lleno de crítica social y alegría.

Con una vasta  trayectoria de más de 7 años en la escena, La Vieja Trampa ha grabado un álbum de estudio titulado Reacciona, ha tocado en diversos eventos dentro de los cuales se destacan el Festival Conexión de Tabio y la despedida de la legendaria banda de punk Nadie y ha sido referenciada y reconocida en diferentes medios como Radiónica, URosario Radio, Improvisando Radio, Radio Cruda, Colonia Records, Headbangers Latinoamerica y Music Space.

La banda bogotana, que cada vez suena más entre la escena punk de la ciudad, estrenó su segundo videoclip Manipulación el pasado 8 de marzo. Este fue grabado en Line Up Estudios y fue dirigido por Juan Manuel Salazar. En una producción profesional que muestra una clara evolución en la imagen de la banda y que evidencia el compromiso que han adquirido con su música, la velocidad y la contundencia siguen siendo protagonistas en este video, que promete cautivar a los amantes del punk local con letras contestatarias y de inconformismo que invitan a reflexionar y cuestionar la verdad que nos quiere mostrar el gobierno a través de los medios tradicionales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram