LA INDUSTRIA MUSICAL DE LA SABANA DE CUNDINAMARCA ESTÁ LISTA PARA EL GRAN ENCUENTRO.

Del 27 al 31 de julio RESONANCIA MEDIOS ARTÍSTICOS llevará a cabo la semana del mercado musical con una oferta de showcases, talleres y  encuentros online gratuitos sobre temas de la industria musical. Esta iniciativa busca conectar el ecosistema musical de la Sabana de Cundinamarca y continuar con el proceso del Sabana Mercado Musical.

La invitación está dirigida a compositores, intérpretes, productores, salas de ensayo, managers, escuelas de música, editoriales musicales, sellos discográficos,  estudios de grabación, medios de comunicación especializados, casas de cultura,  ingenieros de sonido, bookers, agencias de marketing, diseño y publicidad que  deseen participar de los diferentes talleres y encuentros virtuales. También, podrán ser parte del directorio de agentes de la música de la Sabana de Cundinamarca que permitirá hacer un diagnóstico del ecosistema musical regional y nos ayudará a generar alianzas entre los diferentes agentes del sector musical Sabanero.

La necesidad es conectar los agentes musicales con los temas relevantes de la industria, como producción, circulación, distribución digital, marketing, comunicación y gestión cultural, lo que permitirá que el sector este a la vanguardia, se reconozca, crezca y en especial, encuentre alternativas para fortalecer las iniciativas musicales de la Sabana del departamento de Cundinamarca. Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural y la alianza con Gestores Culturales y Musicales de la región como Buen Ojo Productora, Asociación Leteo, Sabana Fest, Ecosabana, Line Project, Ciudad Bodega Rock y Patricia Triviño. 

Los/las interesados/as en participar en la semana del mercado musical y de las demás actividades del EMAS2020 podrán inscribirse en este enlace:  https://cutt.ly/iyLQkyi

Para mayor información sobre el Encuentro Musical de Artistas de la Sabana – EMAS 2020 visita:  www.resonanciamedios.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram