La selección Colombia hizo renovar la fé en todos!

3-0 fue el resultado final, sin esta victoria el seleccionado Colombiano no tendría aun la esperanzas intactas.

Colombia tenia un difícil encuentro contra Polonia debido a que ambos equipos se encontraban con 0 puntos y el equipo que saliera vencedor era el que finalmente conservaría las esperanzas y seguiría en la disputa para clasificar a octavos de la copa futbolista mas grande del mundo.

Con goles de Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina y Radamel Falcao hicieron que todo el estadio de Kasan vibrara y creciera cada vez más la fé para estar mas cerca de la final.

Resultado de imagen para colombia le gana a polonia

El grupo (H) ha sido uno de los más polémicos y mas reñidos debido a que después de los encuentros del día de ayer la tabla retomo posiciones y quedo de la siguiente manera: Japón y Senegal se encuentran con 4 puntos, Colombia con 3 puntos y Polonia 0 puntos haciendo que los polacos ya queden eliminados de la cita mundialista.

Ahorita Colombia se encuentra alistando todos los preparativos para hacer su ultimo y definitivo partido contra Senegal donde el que ganador será el primera clasificado a octavos de final y empezarán a mirar su contrincante  en la cruzada de llaves que son el primero del grupo (H) Vs el segundo del grupo (G). Y el segundo del grupo (H) Vs el primero del grupo (G).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.