La selección Colombia hizo renovar la fé en todos!

3-0 fue el resultado final, sin esta victoria el seleccionado Colombiano no tendría aun la esperanzas intactas.

Colombia tenia un difícil encuentro contra Polonia debido a que ambos equipos se encontraban con 0 puntos y el equipo que saliera vencedor era el que finalmente conservaría las esperanzas y seguiría en la disputa para clasificar a octavos de la copa futbolista mas grande del mundo.

Con goles de Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina y Radamel Falcao hicieron que todo el estadio de Kasan vibrara y creciera cada vez más la fé para estar mas cerca de la final.

Resultado de imagen para colombia le gana a polonia

El grupo (H) ha sido uno de los más polémicos y mas reñidos debido a que después de los encuentros del día de ayer la tabla retomo posiciones y quedo de la siguiente manera: Japón y Senegal se encuentran con 4 puntos, Colombia con 3 puntos y Polonia 0 puntos haciendo que los polacos ya queden eliminados de la cita mundialista.

Ahorita Colombia se encuentra alistando todos los preparativos para hacer su ultimo y definitivo partido contra Senegal donde el que ganador será el primera clasificado a octavos de final y empezarán a mirar su contrincante  en la cruzada de llaves que son el primero del grupo (H) Vs el segundo del grupo (G). Y el segundo del grupo (H) Vs el primero del grupo (G).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram