LANZAMIENTO OFICIAL λóγος (Logos) El nuevo álbum de Soren

Bienvenidos a λóγος que en griego significa “sentido de la existencia”, aquí surge el mundo en donde “todos somos parte de todo”.

Ya tenemos fecha del lanzamiento del nuevo álbum de Soren, este 27 de noviembre sale a la luz , (λóγος) está definido por ellos como “Un viaje a
través de seis etapas, que crean un universo en el que se explora distintas transiciones emocionales. El concepto del álbum es transmitir junto a sonidos
progresivos e intenciones psicodélicas, las experiencias que debemos afrontar en momentos en específico, son estos momentos compartidos los que nos hace iguales unos con otros y nos invita a tener esperanza en un mundo donde todos hacemos parte de todo.”, con esto la banda nos deja en evidencia la construcción de su experiencia musical.

Ya tuvimos un acercamiento al álbum con sencillos como Soy yo y Somos Uno, canción en la que colaboraron artistas referentes del rock nacional como:
(Tappan, Ruben Gelves (Kraken), Diego Latorre (Manuel Medrano), etc.
“Hemos tenido la oportunidad de trabajar con grandes artistas que han ayudado en la construcción de nuestro álbum, estamos muy ansiosos y emocionados de que llegue el 27 de noviembre para que todos puedan disfrutar de λóγος”.

El álbum (λóγος) es definido por ellos como: “una exploración de sonidos y sensaciones en la que nos sumergimos para resolver lo que queríamos transmitir, lo hicimos en su totalidad pensando en la conexión, en lo que nos hace humanos”, está producido por David Guns quien nos cuenta: “la idea con los chicos era exponenciar las ideas a su máxima expresión, contemplamos cambios de armonía, estructura de tiempos, todo este resultado final es para que lo disfruten tanto como disfrutamos haciendo este álbum”, grabado en Art&co Studios, la mezcla estuvo a cargo de Alfredo Neira y la masterización a cargo de Jay Franco Nj, USA distribuido en todas las plataformas digitales.

Soren reveló el título de las canciones que conforman este álbum: Televicio, Mi Debilidad, La Ruleta, Intenta Recordar, Soy Yo y Somos Uno; seis canciones que una a una nos sumergen en una atmósfera de energía y pasión que junto a letras motivadoras e introspectivas nos conectan con nuestro entorno inmediato y empatiza con situaciones por las que todos hemos pasado.

Si necesitas una dosis extra de motivación este álbum (λóγος) será una recarga de energía, cortes inesperados y ritmos electrizantes contagiaran tus días con su alto voltaje emocional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram