¡Legendario! Brian Johnson y Muse tocan Back in Black en el escenario

El vocalista de AC/DC, Brian Johnson, se unió a Muse en concierto durante la reciente presentación de la banda británica en el Reading Festival, para interpretar el clásico tema “Back in Black”. Por si no la recuerdas aquí te dejamos la versión original.

Después de la forzosa salida de los escenarios de Johnson en 2016 por problemas auditivos, por lo que Axl Rose lo suplió en la gira de banda. Brian regresó junto a Muse, luego de que Matthew Bellamy gritara en el show “¡Ha vuelto!” presentando así a la leyenda del Rock.

Su aparición fue inesperada y el público se mostró totalmente emocionado por su presentación, además de que no se habían conocido últimamente noticias sobre el artista. Tras la interpretación, Brian dijo a los fans “Esto significa mucho para mí, gracias, muchísimas gracias, chicos” y luego abrazó a Bellamy.

Se rumora que el cantante se encuentra en un arduo tratamiento para curar su lesión y aunque puede grabar en estudios, espera volver pronto a los escenarios.

Aquí puedes ver su presentación completa:

AC/DC's Brian Johnson performing Back in Black with Muse in 2017! -TheJack- (re-upload) Big thanks to Greg O Hare for being quick and downloading the original file!

Posted by The AC/DC Family! on Sunday, 27 August 2017

Facebook: The AC/DC Family!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.