Live sesión tipo showcase con The Beat Robbers

Conservar su esencia  musical a lo largo de casi cinco años de carrera  los ha logrado catapultar  como la mejor banda de Reggae Funk en Colombia, de esta magnífica fusión se desprenden sonidos enigmáticos que solo The Beat Robbers logra definir.

Desde el año 2013 a esta famosa banda originaria de la ciudad de Bogotá se les denomina “Los soneros del Reggae-Funk” desde entonces  han logrado sin dificultad alguna  conversar su esencia y sello musical, el mismo que los ha llevado a conquistar escenarios en la capital de la república y otorgándoles  múltiples reconocimientos también  fuera de ella.

Su formidable esfuerzo y talento ya se vio recompensando el año anterior al conocerse el lanzamiento de  su primer álbum de estudio llamado “AMALGAMA” un trabajo que ya ha sido ovacionado en múltiples oportunidades por su fans y críticos de la música.  Para continuar con su derroche de éxito la famosa banda realizará este próximo 08 de junio de 2019 la  grabación de su live sesión tipo showcase en Garden Terraza Bar, desde las 5:00 pm, en la Cl. 67 # 12-26, Chapinero. Este será el escenario propicio para interpretar los éxitos de su último trabajo, además de contar con sorpresas  e invitados especiales para todos los asistentes a este magno evento.

The Beat Robbers ha sido reconocida en varias ocasiones con importantes distinciones, una de ellas y la más aclamada fue en los Premios Subterranica como mejor banda de ska, reggae y música alternativa (2015), seguidamente ha  participado en escenarios importantes como el Festival Internacional Audiovisual MAMBE (2015), el Mercado Insular de Expresiones Culturales MINEC (2016), Tayrona Music Fest (2016), la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín (2017), e incluso ganadores del Premio del Fomento a las Artes y la Cultura de la Fundación Gilberto Avendaño Álzate (2017), entre otros.

Vídeo tomado de Youtube- The Beat Robbers-Amalgama

No olviden que la cita es este próximo 08 de junio en Garden Terraza Bar, desde las 5:00 pm, en la Cl. 67 # 12-26 para que sean parte de un show lleno de magia y buena vibra al mejor estilo de  The Beat Robbers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.