Llega la cuarta edición del Festival RockAndSex

El próximo sábado 19 de octubre de 2019 se llevara a cabo  la cuarta edición del Festival RockandSex en Latino Power , con la presentación de Los Makenzy, Lika Nova, Armenia y Cruel Cruel. Además de shows de suspensión, shibari, chair hot dance, muro de gemidos y circuito erótico sin pudor.

Para conmemorar un  aniversario más de este importante evento, sus organizadores se han basado en el slogan #sinpudor, con el cual se resume la esencia del programa, el cual tiene como bandera que el sexo no es el enemigo, se deben dejar de lado los prejuicios, las etiquetas, estereotipos, el qué dirán y los placeres culposos. Además, bajo la premisa de que el sexo es un derecho, y  junto a la música son la mejor combinación, porque están directamente relacionados,con ambos nos dejamos llevar, nos sentimos más libres, felices y reales y empoderados.

Como todos los años el festival está representado por un personaje andrógino, sexy, de rasgos definidos, rapado, irreverente, temerario, definido, sensible. Tatuado con mándalas (en los nudillos con el nombre del festival), con una chamarra de cuero sintético que lleva con mucho orgullo. Así mismo, con una lengua bífida que hace referencia a los 2 usos de la lengua y  la oralidad hablada, que se expresa mediante palabras claras y la  sexual, ambas no sucumben ante la mojigatería, los prejuicios o rumores, sino que disfrutan y defienden sus gustos sin vergüenza, con coherencia y libertad.

Por supuesto el sexo y el erotismo no se dejan de lado, involucrando a todos los asistentes de manera inconsciente en un circuito erótico que se irá desarrollando en el mismo espacio del festival, con bailes, frases al oído, intervencionismo performático de bailes insinuantes, actividades como un twister gigante en el que la piel será la protagonista,show de suspensión shibari, que consiste en al arte de ataduras y nudos al estilo japonés para estimular puntos erógenos y causar un estado de paz, ingravidad, trance y libertad; muro de gemidos (que es la evolución de los lamentos que liberan, genera endorfina y placer) y hot chaid dance, que consiste en un baile sensual utilizando el fetiche de una silla, y todo lo que se puede hacer en ella.

Vale la pena destacar que para esta edición se contara con el talento, experticia y exploración musical  de los Makenzy, que estrenaron su disco Mounstruos y animales hace unos cuantos meses con muchas baladas rock. El estreno del primer álbum de una de las bandas indies con más proyección del momento, Armenia; el rock alternativo fresco de Lika Nova, las ondas dream-post punk de las chicas Cruel Cruel (ganadoras de las batallas RockAndSex), y la sabrosura latina de la dj Paquita Gallego

El festival será de 9 de la noche a 3 de la mañana, en uno de los venues más importantes del país, en Latino Power de la calle 58#13-88 y de cuyas  se encuentran disponibles en preventa a 25 mil pesos con domicilio al 3212847190, o con pago en línea por payco, además el  día del evento habrán tickets en taquilla a 30 mil pesos.

Tomada comunicado de prensa- Festival RockandSex

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram