Lo Nuevo: The Beat Robbers feat Durazno – Volveré a Buscarte.

Una producción impresionante y una canción que llega al alma, así quedó la colaboración entre dos grandes bandas.


The Beat Robbers, vuelve esta vez con una colaboración explosiva. Junto a la agrupación Durazno, recordada por su participación en Rock al Parque 2018, lanzan la versión live en estudio de su canción Volveré a buscarte. Una interesante mezcla de sonidos de reggae y pop que dejan ver el excelente momento de la agrupación bogotana. Luego del lanzamiento del sencillo en las principales emisoras del país, llega esta versión grabada y producida en El Patio e´Ropas, por Mauricio Cano y Pablo San juan, cuyo video ya se encuentra disponible en YoutTube para que lo escuchen, disfruten y compartan.

Comunicado de Prensa Sherpa 360 Producciones.

Sobre la banda:

The Beat Robbers, fusiona la positiva vibración del reggae pop, los poderosos beats del Funk  y todo el sabor latino en una amalgama única y explosiva de exquisitos sonidos, creando un estilo e identidad propios que caracterizan su esencia musical y artística.

La agrupación,  ha sido nominado en los Premios Subterranica como mejor banda de ska, reggae y música alternativa (2015), participando en escenarios importantes como el Festival Internacional Audiovisual MAMBE (2015),  el Mercado Insular de Expresiones Culturales MINEC (2016), TayronaMusicFest (2016), la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín (2017),  e incluso ganadores del Premio del Fomento a las Artes y la Cultura de la Fundación Gilberto Avendaño Álzate (2017), artista Fantástica (2018), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.