Los Auténticos Decadentes lanzan Los Viejos Vinagres

Los Auténticos Decadentes dan el puntapié inicial hacia su nuevo y esperado trabajo de estudio. Los Viejos Vinagres ft. Panteón Rococó es el primer single oficial de una trilogía discográfica colosal que llevará por título A D N. El primer álbum será el A y llegará en el mes de Noviembre.

Los Auténticos Decadentes Los Viejos Vinagres Carátula
Los Auténticos Decadentes – Los Viejos Vinagres

A D N es una obra de concepto dividida en tres discos a lo largo de los cuales Los Auténticos Decadentes visitarán algunas de las hermosas canciones y maravillosos artistas que con el paso del tiempo fueron delineando su genética musical; además de movilizar su espíritu y alegrar sus vidas.

Con humildad, gratitud, amor, oficio y respeto el grupo latinoamericano ofrecerá a lo largo de cada álbum versiones de grandes clásicos del rock y la canción popular de diferentes estilos, raíces géneros, épocas y culturas, acompañados por artistas de todo el continente.  

Los Viejos Vinagres Video

El single elegido para presentar oficialmente el proyecto es Los Viejos Vinagres. Un tema original de Sumo, legendaria banda de rock argentina liderada por el desaparecido Luca Prodan. La canción fue un hit absoluto a mediados de los años 80’s y su espíritu punk, acompañado de un particular sonido funk pop que nunca antes se había escuchado en Sudamérica, fueron una patada que lo sacudió todo.

Escucha a Los Auténticos Decadentes y esta nueva canción, en nuestra franja 24 horas. Click Aquí.

Los Viejos Vinagres ft. Panteón Rococó cuenta con la participación especial del músico, humorista, periodista y conductor argentino Roberto Pettinato, ex saxofonista de Sumo, quien es además co-autor y co-compositor del tema. El single fue grabado en los estudios Sony Music México por Gustavo Borner, que también llevó adelante los procesos de mezcla y mastering en los estudios Igloo Music de Los Ángeles. La producción artística es de Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli junto a Los Auténticos Decadentes. El diseño de portada fue creado por el artista tatuador mexicano El Chanok.

El videoclip se estrena en simultáneo con el single y es una fantasía audiovisual que con ingenio cinematográfico nos transporta mágicamente al momento preciso del “auténtico big-bang decadente”. Fue dirigido por Pablo Armesto y Octavio “El Vikingo” Lovisolo. Dr. Shenka, Missael Oseguera y Paco Barajas de Panteón Rococó se sumaron especialmente desde la Ciudad de México.

Los Auténticos Decadentes | Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/AutenticosDecadentes

Instagram: https://www.instagram.com/autenticosdecadentes/

Twitter: https://twitter.com/ladecadentes

Youtube: https://www.youtube.com/user/DECADENTESOFICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram