LosPetitFellas sorprendiéndonos una vez más

Luego de “Historias mínimas” y “Souvenir” además de otros EP que la banda ha sacado en solitario, el nivel se encontraba muy arriba para siguientes canciones que podría producir la banda, sin embargo, lo han hecho, han cumplido con las expectativas de su público fiel y han demostrado ser parte de los mejores de la industria colombiana.

Con el lanzamiento oficial de “Formas para perderse o I.D.E.A.S” a las plataformas digitales, la agrupación ha demostrado que a través de sus letras pueden llegar al corazón de muchas personas, por lo que Nicolas Barragan a cargo de las letras de la bandola, se impone de nuevo como uno de los mejores escritores que ha visto la movida bogotana en los últimos años.

 

El álbum más que velocidad ofrece rimas incesantes, letras que llegan y oraciones repletas de sentido que permiten que las personas se identifiquen con una o más de las 15 canciones del CD. Con el lanzamiento del sencillo “Suspense” unos meses atrás, se esperaba que el álbum fuera calmado, pero al escuchar el resto de canciones, se podría decir que no sigue una línea clara, permite que las personas se pongan melancólicas, alegres, se llenen de amor, ira pero sobretodo de energía musical.

Después de escuchar todo el tracklist de LosPetitFellas es posible afirmar que el próximo 23 de septiembre en el teatro Royal Center, tendrán preparado un show que dejará mucho de qué hablar sobre su lanzamiento, además aunque nadie se sepa completamente las canciones, seguramente las tararearán a tal punto de aprenderselas. Como es de esperar, la banda siempre trae sorpresas para sus asistentes así que si decide ir, tenga por seguro que se llevará en su memoria uno de los mejores shows que podrá ver en su vida.

Si nunca los ha escuchado o luego de leer este blog le causan curiosidad, acá le dejamos el tracklist de su último álbum. Antójese, apoye a lo nuevo de la música nacional y llénese de buena música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram