Mad Kat lanza su primer sencillo ‘Sola’

Luego de su paso por varias bandas capitalinas, incluido el dueto XinniX, Mad Kat recoge todas sus experiencias y evolución para lanzarse como solista. Bajo el mismo nombre con el que ha sido conocida por muchos años en la escena rockera colombiana, Mad Kat se embarca en un viaje en busca de su libertad artística y personal.

Player de Radio de Improvisando Radio. Rock las 24 horas del día. Click aquí.

Esta bajista y cantante inicia el viaje con una declaración de emancipación, en su primer sencillo ‘SOLA’, que describe fielmente la ruptura de XinniX, junto con la nostalgia que esta conlleva, pero, siendo al mismo tiempo lo que la lleva a tomar las riendas de su vida, salir de la zona de confort y enfrentarse a lo que, siempre ha querido: Ir sola por el mundo con su música.

Mad Kat – Sola

Con un corte disco y algo retro, donde el bajo eléctrico sigue siendo la pieza clave, ‘Sola’ nos lleva a un baile nostálgico, pero al mismo tiempo liberador. Un sentimiento de euforia al saber que se está bailando hacia la libertad, a pesar de tener que dejar ir muchas personas y cosas para poder hacerlo.

Además de esto Mad Kat dará un concierto el 5 de agosto en Ozzy Bar, Bogotá, donde hará un recuento de su historia, desde los covers que la han hecho popular, pasando por el pop satánico, XinniX y sus nuevos temas.

Acerca de Mad Kat

Mad Kat es una bajista y vocalista de Bogotá, Colombia, con una amplia trayectoria en la escena musical nacional. A lo largo de su carrera ha estado en varias bandas destacadas como, XinniX, Narcopsychotic y Patricio Stiglich Project, ha sido acto de apertura de bandas como Slipknot y System of a Down, ha tocado en los festivales más importantes del país, como, Rock al Parque, Altavoz, Manizales grita Rock, ha sido portada del periódico el tiempo y ha hecho giras por Latinoamérica y Europa. 

Mad Kat | Links

https://www.facebook.com/MadKat.Fanpage

https://www.instagram.com/madkat_x/

https://www.tiktok.com/@madkat_x

https://www.youtube.com/c/MadKat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram