MAGDALENA DRESSED IN BLACK Lanza su nuevo sencillo: “One”

La banda realiza un homenaje a la música con la cual crecimos algunos rockeros como es la canción “One” su  último sencillo,  este tema fue seleccionado por la importancia en la historia del rock and roll y la manera en la cual la banda podía darle su sello personal.

Leonardo Muñoz y Javier Suárez, integrantes de Magdalena Dressed In Black  han continuado el camino de la banda a lo largo de estos años,  alcanzando algunas participaciones en festivales y demás presentaciones en vivo, pero la “nueva realidad” no ha impedido seguir trabajando en nuevos sonidos.

Con el nuevo sencillo la banda pretende darle su toque personal a la canción, donde la música no pone límites para crear nuevas sensaciones donde nos permitan tener otras alternativas a los sonidos clásicos creados en un tiempo atrás.

La canción se encuentra en todas las plataformas musicales como los son; Spotify, Deezer, Apple Music, Sound Cloud, entre muchas otras. En el canal de YouTube fue colgado un video con las letras de la canción, dentro de poco la banda seguirá sacando nuevo material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram