Mägo de Oz arrestados en Bolivia

El día de ayer 09 de Junio de 2018, los integrantes de la banda española Mägo de Oz: Carlos Prieto “Mohamed” y Jesús María Hernández “Txus” junto con su manager, fueron detenidos por incumplimiento de contrato.

Los miembros de la banda estuvieron en una celda de la FELCC (Fuerza Especial Lucha Contra el Crimen) por aproximadamente 8 horas, por el incumplimiento de la acordado en el contrato, dentro del cual se pacto una presentación en la ciudad de Potosí, al sur de Bolivia. El concierto se preveía dentro de su gira titulada ‘Diabulus in Ópera’.

Gustavo Tobar el representante de la compañía de FM Rock Producciones, en su testimonio entorno al hecho sostiene que se vieron en la necesidad de pedir apoyo de la policía de su país al ver que la banda no había llegado al sitio de encuentro pactado. El rifirrafe está latente por está complicación entre la productora y la banda española.

Mägo de Oz ha llegado a un acuerdo para la reposición del concierto que no se realizó en Potosí. El susodicho se llevará acabo en la capital del país Boliviano, La Paz y los fanáticos que ya habían comprado las boletas para la presentacion de dichas  ciudades, tienen la posibilidad de utilizar las mismas boletas para ver a los interpretes de “Molinos de Viento” pero si no pueden asistir pueden solicitar la devolución de su dinero. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.