Martin Scorsese dictará talleres de cine por Internet

Martin Scorsese, reconocido director de cine cumplirá el sueño de muchos apasionados por el séptimo arte y es que a partir del año 2018 comenzará a dictar  talleres que serán dictados en internet, a través de la empresa  “Starup” Master Class, el curso costará 90 dólares y permitirá un acceso ilimitado a un total de 20 lecciones en vídeo y una explicación escrita adicional.

El director emitió un comunicado en el que señaló su entusiasmo por el proyecto, pues transmitirá a los alumnos algunas enseñanzas que lo formaron como como cineasta, además de experiencias y fuentes que le sirvieron de inspiración.

A lo largo del desarrollo del curso los participantes podrán enviarle vídeos a Scorsese con preguntas y éste responderá a todas las dudas e inquietudes de mayor interés.

Hay que resaltar que Martin Scorsese es considerado uno de los directores de cine más importantes de ese mundo, ha dirigido películas como Taxi Driver (1976) Toro Salvaje(1980) El Rey de la Comedia (1983) El Color del Dinero (1986) entre otras más, sin embargo, su película “Los Infiltrados”  lo llevo a recibir un Oscar como mejor director.

Así que si usted es aficionado al cine y le gustaría aprender más al respecto con uno de los mejores profesores que alguien podría imaginar, no deje pasar esta oportunidad, quizás podría llegar a codearse con los mejores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.