Melvin García, entre la actuación y la música

En diciembre anduvimos por la ciudad y ustedes debían saberlo, nos encontramos con varios personajes interesantes y Melvin es uno de ellos, bienvenidos y acomódense para conocer lo que tiene por contarnos.

Tomado fan page melvingmusica

Para comenzar, Melvin nos contó sobre su paso por un reality show de imitación, nos estuvo comentando que tal la experiencia y el aprendizaje en todos los sentidos de su vida, además de lo positivo y una que otra cosa negativa que vivió en esta oportunidad para su carrera profesional.

Pero más allá del reality, queríamos saber y conocer un poco más sobre Melvin García, esto fue lo que nos detalló sobre su vida

Tomado fan page melvingmusica
Tomado fan page melvingmusica

Durante la entrevista tuvimos tiempo hasta para las anécdotas, creemos que tiene varías cosas más por contar, pues es un hombre ocurrente y lleno de experiencias según pudimos apreciar.

¿Que creen que nos respondió cuando le dimos a elegir entre la música y la actuación?

Y después de las merecidas vacaciones y la recuperación de kilos perdidos en el programa ¿Que se vendrá para Melvin en el 2019?


Tomado fan page melvingmusica
Tomado fan page melvingmusica

Esperamos hayan disfrutado de esta corta pero sustanciosa entrevista y también esperamos que no le pierdan la pista a este artista colombiano que se viene con muchas sorpresas en este nuevo año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.