Mi Amigo Invencible lanza En Vivo Vol. 2

Ya está disponible el segundo volumen del show en vivo de Mi Amigo Invencible, el cual se realizó en 2020 para el primer streaming de su carrera, grabado en el ND/Teatro de Buenos Aires.

En este Volumen 2 el eje es Dutsiland, su disco de 2019 que fue nominado en Argentina a “Mejor Disco de Rock Alternativo” en los Premios Gardel 2020, y fue elegido “disco del año” por muchos medios especializados locales y latinoamericanos.

Incluye cuatro canciones que representan algunos de los múltiples estados que ese disco planteó: Una vida cotidiana que ya se sentía atravesada por las contradicciones de un mundo que pronto cambiaría para siempre.

Carátula En Vivo Volumen 2

Carátula En Vivo Vol. 2
En Vivo Vol. 2

El Volumen 1, lanzado en julio, aborda las canciones de su producción de 2020, Nuestro Mundo, material que inauguró el vínculo con el sello discográfico Devil In The Woods. 

Rock las 24 horas del día solo por Improvisando Radio, click aquí.

A lo largo de 2021 se completará el concierto completo con el Volumen 3, también acompañado por DIW.

Mi Amigo Invencible – En Vivo Set Completo

“Las canciones que produjimos en los primeros meses de pandemia tenían una proyección distinta a la que veníamos acostumbrados: fueron más bien un refugio frente a la incertidumbre total de un extraño mundo nuevo. Cuando surgió la posibilidad de realizar nuestro primer show por streaming, fueron esas canciones las que delimitaron el mood del set-list. El registro que quedó de esa performance, para nosotrxs es un tatuaje marcado a fuego de una época anterior y una nueva por venir.” – Mariano Di Cesare

Mi Amigo Invencible | Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/miamigo.invencible.5/

Instagram: https://www.instagram.com/miamigoinvencible/

Twitter: https://twitter.com/amigoinvencible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram