Mi Sueño, el nuevo lanzamiento de La Bregadera

Una canción para proponer matrimonio, La Bregadera presenta Mi Sueño, un single dedicable con un propósito muy claro y preciso.

La Bregadera es una banda Bogotana de Ska y reggae con más de 6 años de trayectoria, el pasado 18 de septiembre lanzó su nuevo sencillo titulado Mi Sueño. Es una canción romántica que está influenciada por el sonido del Reggae roots actual. Nicolás Zamora, bajista de la agrupación, la escribió para su esposa con el propósito de proponerle matrimonio el año pasado. Fue grabada en el estudio de Ene Audio, producida y mezclada por Daniel Buitrago y masterizada por Classic Master USA.

Carátula La Bregadera - Mi Sueño
Carátula La Bregadera – Mi Sueño

Esta banda quiere dejar un mensaje de resiliencia y esperanza con esta nueva canción, ya que a pesar de las crisis, es posible hacer nuestros sueños realidad. Mi sueño es una canción perfecta para dedicar en este mes de amor y amistad. Este sencillo está disponible en youtube y en las principales plataformas digitales de música como Spotify, Deezer, Apple music, Itunes, entre otras.

Escucha lo mejor del rock nacional dando click aquí.

La Bregadera | Mi Sueño

La Bregadera es un proyecto musical con una propuesta nueva, en donde se fusionan distintos géneros como el reggae, el rock, el ska, el bambuco, la salsa entre otros ritmos latinoamericanos, con el objetivo de encontrar una identidad y un sonido propio. Cada uno de sus integrantes ha tenido experiencia en distintos ensambles, que abarcan desde la música música académica, pasando por el jazz y el rock hasta la música tradicional Colombiana, circunstancia que ha dado gran versatilidad al estilo de la banda.

La Bregadera | Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/LaBregadera

Instagram: https://www.instagram.com/Labregadera/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram