Midriasis cumple 10 años de carrera musical

Fundada en la ciudad de Medellín en mayo de 2011, hoy Midriasis se consolida como una de las agrupaciones en consolidación más reconocidas de la escena rock paisa. Con sus característicos sonidos influenciados por el folk-rock, pasando por el jazz, blues y reggae y con canciones emblemáticas como “Amarillo, Azul y Rojo”, “Historia de una Noche” y la homónima “Midriasis”, demuestran el trabajo contundente de su primera década de trayectoria musical.

Para Midriasis, “lo importante no es cumplir 10 años, sino todas las experiencias que hemos adquirido en ellos, las personas, los amigos, los sonidos, los fans, los escenarios, los festivales, los reconocimientos, eso es lo bonito, el recorrido, el camino que hemos pasado para llegar aquí…” nos cuenta Juan David Uribe Silva miembro y fundador de la banda. Dentro de las sorpresas para el público se encuentra el lanzamiento de Midriasis Orquestado en su canal de YouTube el próximo 16 de mayo a las 6 pm, en Bello (Antioquia), además de premios y primicias exclusivas para todos sus fieles seguidores.

Midriasis también se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico titulado “A las Afueras de la Ciudad”, un nuevo videoclip y su próxima gira por la ciudad de Bogotá, D.C., donde espera dar un show que mueva emociones fuertes a su fiel publico en la capital del país. Integrada por Cristian Duque (Baterista) Edwar Salazar (Guitarrista), Pablo Murillo (Bajista), Juan Sebastián Mesa (Ingeniero de Sonido) y Juan David Uribe Silva (Vocalista), Midriasis sigue apostándole al rock nacional, donde sus múltiples shows y festivales por Colombia, el trabajo musical y la consolidación de una base de fieles seguidores demuestran la energía, disciplina y determinación puesta durante los últimos 10 años de la agrupación paisa.

Comunicado por Hodson Entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram