Monopop lanza nuevo sencillo luego de su EP debut

El artista Monopop lanza su nuevo sencillo titulado “I Wonder”, el cual a partir del 17 de abril estará disponible en Spotify, Dezzer y demás plataformas digitales de streaming. 

Tomado fan page de facebook

I Wonder es una canción hecha para ser disfrutada y bailada. Su ritmo funk, inspirado en sonidos de artistas como Jami roquai, Daft Punk y Breakbot, muestra un lado más ‘movido’ y alegre en Monopop, vale la pena resaltar que en este sencillo podremos encontrar al violín con una presencia mucho más protagónica en medio de los sintetizadores y demás tintes electrónicos que conforman la mezcla, continuando así con el sonido orgánico/digital del anterior EP del artista. 

Tomado fan page de facebook

Esta es la primera exploración y colaboración de Monopop con otro artista y productor. La canción fue compuesta y producida por Lucas Acevedo (Monopop) y Cristian Ochoa (Nemque), con la intensión de contar una historia que sumerja a las personas y las haga sentir identificadas. 

I Wonder fue grabada en El Alto Estudio por Juan Diego Galvis, y Buho Negro Estudio contando con el apoyo de Daniel Obregón (Popstitute) en la producción musical y mezcla. Actualmente el vídeo oficial del sencillo se encuentra en etapa de grabación con miras a ser lanzado en poco tiempo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram