Nueva Música: Don Tetto – Barco de Papel


Después de tres años Don Tetto regresa con su nuevo sencillo: Barco de Papel

La banda colombiana regresa con su nuevo sencillo que hace parte de un nuevo álbum, producción que han venido trabajando y que este año estrenarán con Sonora Entretenimiento

Tres años después de su última producción, la banda bogotana Don Tetto vuelve recargada con su nuevo sencillo Barco de papel, una canción que mantiene la esencia del grupo con los elementos del rock and roll que han trabajado a los largo de sus 15 años de carrera artística:


“Barco de papel habla del amor que no es recíproco, un amor incondicional que ofrecemos pero que la otra persona no corresponde a ese sentimiento. Es un amor verdadero que insiste y no se vence a pesar de las caídas”.

Comunicado de prensa.

La producción de la canción estuvo a cargo de los cuatro integrantes de la banda y dirigida por Daniel Cadena. La mezcla y mastering estuvo a cargo del Bob St John y el ingeniero de grabación fue Andrés Muñoz, quien ha venido trabajando con la agrupación en los últimos cinco años.

“Este lanzamiento es muy especial para nosotros porque llevamos tres años sin sacar nueva música, esta canción hace parte de un álbum 100 por ciento independiente, con nuestra propia disquera, nuestro propio estudio con el apoyo de Árbol Naranja. Estamos ansiosos de esta nueva etapa de Don Tetto, porque llevamos mucho tiempo componiendo estas canciones y por eso queremos mostrar esta nueva era”. Dice el vocalista de la Banda Diego Pulecio.


Comunicado de prensa.

Compartimos el video de la canción Barco de papel, la cuál ya suena en la Franja Rock 24Hrs y será recomendada para el Top20 Rock Nacional de Improvisando Radio. ¡Disfrútalo!


Improvisando Radio, Comunidad Rock!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram