Numasbala estrena su nueva canción “Parecemos”

“Parecemos” es una canción del género pop rock alternativo, al estilo de Numasbala, con un sonido moderno que se fusiona con lo retro, al tener aires de los 80’s; ecos espaciales y reverbs grandes como olas del mar.

Esta nueva apuesta musical cuenta con una letra cósmica y poderosa para viajar hacia las profundidades del corazón, transmitiendo así un poder de introspección, conciencia, aceptación y humildad, no solo ante el amor sino también la vida.

Fabio Montenegro de Numasbala fue el encargado de la producción y grabación de “Parecemos”, mientras que Andrés Rebellon estuvo detrás de la mezcla yScott Hull de la masterización, creando en equipo una canción perfecta para escuchar cuando se siente la rabia hervir, o cuando la tristeza asome, cuando se esté enamorado o en medio de una pelea con el amor.

El video fue grabado en BrooklynNew York y cuenta con la participación en el área de dirección, edición y el baile de Tiffany Magnulabnan quién llegó para darle a “Parecemos” una cuota de energía, de amor y conciencia logrando así una producción mágica.

El clip filmado por Melissa Wu y en el cual también participa Antuan Byers (bailarín), se estrenó en el evento KONVERJ FILM de la compañía de danza nuyorkina Konverj, junto a otras tres piezas audiovisuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram