Nuria Saba y Caravanchela presentan ‘Mango’

La cantante y compositora peruana Nuria Saba, llega a Colombia con sus nuevos sonidos, ‘Mango’, su nuevo sencillo dónde está acompañada por la agrupación colombiana Caravanchela y todo su Funky Feeling.

Mango habla del amor de una manera refrescante y divertida, con ritmos del género latin pop, soul y R & B. La letra hace hincapié en el coraje y la entrega, el aprender a tirarse de cabeza por las cosas que uno ama.

Rock del mundo en nuestra franja 24 horas, click aquí.

La canción está producida por Gisella Giurfa y cuenta con músicos de gran trayectoria y experiencia como lo son: Vali Caceres (guitarrista de Gianmarco), Gisella Giurfa (baterista de Gianmarco), Carlos Cordova (bajista de Marc Anthony), Reynier Melón (trompetista de Eva Ayón), entre otros.

Portada Mango

Mango está llena de sintetizadores, guitarras, y percusión, armonizada a 3 voces por Nuria y los hermanos Palencia de Caravanchela. La canción fue mezclada y masterizada en España por el Ingeniero de Sonido Aniol Bestit (Ingeniero de sonido de artistas como Vic Mirallas y Nicole Zignago).

Nuria Saba Ft. Caravanchela – Mango

La canción ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Conoce acerca de Nuria Saba:

Cantante y compositora peruana. Estudió música y composición en Chicago Columbia College. Con más de 5 años de experiencia profesional, ha ganado reconocimiento como “Mejor composición” por Conacine y ha sido nominada a los Premios Platino por su musicalización en obras de teatro y películas como “El Soñador”, “La Odisea”, “El Círculo de Arena” y “La Vida es un Sueño”. En agosto del 2018 lanzó su primer disco ‘Niña de Ojos Púrpura’, que contiene canciones indie folk con ritmos peruanos, como la zamacueca, landó y saya, disco que le permitió realizar giras por Chile, Argentina y dentro del Perú. Durante el 2020, en medio de la pandemia, emprendió el camino de la co-producción de la mano de Gisella Giurfa, reconocida percusionista peruana, y publicó 5 sencillos: ‘Maravillosos’, ‘Instintos’, ‘Una Vez Más’, ‘Contigo la Vida’ y ‘Cosas Que No Se Ven’.

Conoce acerca de Caravanchela:

Banda joven colombiana creada en Bogotá en el año 2013, liderada por los hermanos Silvia & Guillermo Palencia. Con su estilo único e innovador llamado Funky Feeling -en el que convergen el pop, el funk y el rock- y un poderoso show en vivo; ha trabajado con artistas de talla nacional e internacional como Monsieur Periné, Doctor Krápula, Alex Cuba, Adriana Lucía, Los Cafres, entre otros, logrando posicionarse como una de las bandas revelación colombianas con proyección internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram