‘Oxímoron’ lo nuevo de Lozk y Mala Bengala

Lozk y Mala Bengala, dos artistas de estilos diferentes, se han juntado para darle vida a esta canción llamada Oxímoron.

Por parte de Mala Bengala hay colores del synth-pop y de sonidos alternativos; mientras que Lozk trae sonidos andinos y latinos con elementos electrónicos más fuertes.

Lozk y Mala Bengala se conocieron hace 15 años estudiando música en la universidad; y ahora se reencuentran para hacer esta colaboración.

Escucha a Lozk en la franja 24 horas de Improvisando Radio

Carátula Oxímoron

Oxímoron Carátula
Oxímoron

En palabras de los artistas la definen así: “Una atracción de los opuestos donde la realidad se basa en la curiosidad y los deseos oscilan entre la mentira y la verdad. Dos caras de una colaboración entre sintetizadores y ritmos latinos, bailando sobre armonías sublimes.”

Para los que no saben, oxímoron es una figura literaria que representa la combinación de dos conceptos opuestos en una misma expresión: silencio atronador, luz oscura, realidad virtual…

Oxímoron – Lozk y Mala Bengala

Lozk y Mala Bengala – Oxímoron

El video está dirigido por Carlos Prías y la danza de Melisa Báez, quienes cuentan la historia de una bailarina a través de luces, movimientos, telas y danza aérea. Un video bajo el recurrido concepto de menos es más.

Sobre Mala Bengala

Foto Mala Bengala

Mala Bengala es un proyecto musical colombiano que influenciado por la nostalgia de los 80’s y 90’s, combina sonidos electrónicos con voces y guitarras procesadas, llevando melodías pop a un ámbito más progresivo.

A veces reseñado como rock “indie” alternativo, Mala Bengala presenta en su sonido pinceladas de synth-pop y psicodelia, unas veces invitando al baile y otras veces a la contemplación

Mala Bengala | Redes Sociales

Instagram: www.instagram.com/malabengala

Facebook: www.facebook.com/malabengala

Sobre Lozk

Foto Lozk

Lozk es un artista que actualmente mezcla música electrónica con música folclórica y tradicional de las diferentes regiones de Colombia.

Lozk crea una propuesta audiovisual arriesgada y vanguardista, en la que busca hacer una reinterpretación de las culturas indígenas y ancestrales, con la modernidad y la tecnología contemporánea y, así, rescatar la estética artística de estas culturas. Llevando al espectador a una experiencia emocional de sus raíces.

Lozk | Redes Sociales

Instagram: www.instagram.com/lozk_

Twitter: www.twitter.com/lozk_

Facebook: www.facebook.com/iamlozk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram