PATENTTE presenta el EP MORALIS INORDINATIO

La agrupación Colombiana de Metal, PATENTTE presenta orgullosamente su primer trabajo discográfico: EP MORALIS INORDINATIO. Con cinco canciones de contundentes letras, las cuales hacen critica y llamado al arte del entendimiento y al análisis de la condición humana, la libertad, la responsabilidad individual, las emociones, y el significado de la vida.

Player de Radio de Improvisando Radio. Rock las 24 horas del día. Click aquí.

Conformados en el 2019 por Carlos Vargas en las Voces, Sheik Cantillo en la Guitarra, Camilo Roa en el Bajo y Juan Ortiz en la batería; esta banda jóven de Metal Colombiano, busca dejar en alto su nombre, puesta en escena y propuesta musical. Junto a sus sonidos más extremos e influencias de varios géneros y subgéneros del Rock y el Metal.

PATENTTE – Manipulados

El primer lanzamiento de PATENTTE contiene un Video Oficial, que trae la canción “Manipulados” del Ep Moralis Inordinatio. Esta producción estuvo a cargo en la parte musical, master y mezcla de la banda y las técnicas de Claymation y StopMotion por TFP Studios en Argentina, los cuales dieron vida a una historia que los dejará sorprendidos.

El EP Moralis Inordinatio pretende demostrar parte del gran talento de esta banda; que se abrirá espacios con su sonido y puesta en escena agresiva y arrolladora, en las tarimas tanto Nacionales como Internacionales.

Estén muy atentos porque PATENTTE viene con muchas sorpresas este 2022!

PATENTTE | Links

Facebook: https://www.facebook.com/patentteoficial/

Instagram: https://www.instagram.com/patentteoficial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram