Perros de Reserva escapa del fin del mundo en una máquina del tiempo

• Perros de Reserva lanza video de su paso por el Hell and Heaven Fest 2020
• La agrupación colombiana presenta, además, un video lyric de su último sencillo “Océanos
del tiempo”: una historia de amor en el apocalipsis
• La canción también da nombre a su juego de rol online, en el cual podrán participar jugadores nuevos o expertos de toda América Latina

Perros de Reserva

El clima apocalíptico que vive el planeta tierra actualmente, les sirvió a la banda de rock PERROS DE RESERVA como marco para lanzar su nuevo sencillo: “Océanos del tiempo”, el cual nos presenta un feat. con Julián Velásquez, cantante de la desaparecida agrupación NADIE. El tema representa “una canción de amor en medio del fin del mundo”, como ellos mismos la han calificado. Su historia es la de dos amantes que escapan de la tragedia en una máquina del tiempo y es el lanzamiento final de Nefelibata, su segunda producción discográfica.

‘Los vampiros de la carretera’, como también son llamados por sus seguidores en américa latina, nos presentan entonces tres lanzamientos que hacen parte del mismo concepto. El primero es un pequeño documental que narra su paso por el Hell and Heaven, festival en el que alternaron con bandas de la talla de Deep Purple, Manowar, Static X, Jinjer, Phill Anselmo de Pantera, y Max e Igor Cavalera de Sepultura, por mencionar algunos nombres. Este clip estará disponible a partir del 26 de junio de 2020 en su canal de you tube y redes sociales.

La segunda sorpresa será, precisamente, el video lyric de “Océanos del tiempo”. Realizado por el fotógrafo mexicano Daniel Drack. El clip podrá ser visto desde el 3 de julio.

Pero lo más novedoso de este trío de lanzamientos será que, el 10 de julio, Perros de Reserva presentará su propio juego de rol online, creado para que los fans tengan una opción de entretenimiento en casa y se contagien de la locura que caracteriza a la banda. El juego de rol es una variación del tradicional Vampiro: La Mascarada, pero con los personajes de los músicos vampiros de Perros de Reserva; los fans podrán elegir en el juego a Elliot el cantante y líder; Valentina, la vampiresa sexy de la batería; Silva, el nosferatu pianista de la tecnología; Mosco, un chupa sangre que vive de reventón con su guitarra o Basthian, que parece más un licántropo con su bajo.

Con dos producciones en su haber, giras por cinco países, ocho videoclips y dos millones y medio de vistas en su canal de YouTube, Perros de Reserva, con su sonido cyberpunk, desde Medellín, pone al tiempo de su parte para seguir conquistando al público latinoamericano.

Video clip del Resumen por su paso en el Hell and Heaven Fest 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram