Pez Errante nos presenta “Pedazos”

La banda de rock colombiana Pez errante presenta ‘Pedazos’, la primer canción que escribieron y que llega como cuarto sencillo de su álbum debut. La canción está dedicada a todos aquellos que han muerto de forma trágica, asesinados, atropellados por la violencia y lo peor de todo: olvidados por nosotros.

“Nos rehusamos a olvidar a quienes se les arrebata la vida, ya sea por callar su voz, por indiferencia, por oprimir, o la razón que sea” explica la banda.

Todos los programas de Improvisando Radio, escuchalos aquí.

‘Pedazos’ fue escrita en 2017 por Gus Barrera y grabada bajo la producción de Godi Gaviria. La canción fue masterizada por Halley Jaimes y se grabó en dos estudios: Las baterías en Altar Audio (La Calera) y el estudio de Godi en Bogotá (Bajos, guitarras y voces).

Spotify | Pez Errante – Pedazos

Pez Errante se caracteriza, además de sus metafóricas letras y mensajes tentadores, por su alusión al grunge, esa vena que no deja de sangrar rock. Riffs de guitarra emotivos y contundentes, melodías de bajo con frecuencias viscerales, percusiones que sin temor alguno harían sacudir a cualquier montaña y una voz que se remonta al grunge de los 90’s, cruda y auténtica.

Pez Errante | Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/pezerrante

Instagram: https://www.instagram.com/pezerrante/

Comunicado de Prensa: Lorena Tarazona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram