Pocos días para el Día de Rock Colombia 2018

Un evento alineado a nuestras creencias, el rock colombiano.

Este evento que se realizará en la ciudad de Bogotá con muchas bandas nacionales, tanto con amplia trayectoria como nuevas propuestas, tiene como fin, mostrar que nuestro rock colombiano no ha muerto y continua más vivo que nunca. Esta segunda edición, con más de 13 continuas horas de rock colombiano contará con grandes clásicos como Kronos, nuevas apuestas como Chimó Psicodélico, La Sociedad de la Sombrilla, Oh’LaVille e invitados de otras ciudades como La Doble A que llega desde Medellín. Este año la invitación especial es para Poligamia.

Tomado de Comunicado de prensa: Día de Rock Colombia.

El evento contará con dos tarimas, zona de comidas, zonas de emprendimiento y de experiencias de marcas. Las agrupaciones confirmadas para la versión 2018 son: La Pestilencia, Kronos, Poligamia, Grito, Superlitio, La Doble A, The Mills, Don Tetto, V For Volume, I.R.A, Nepentes, La Derecha, Koyi K Utho, Telebit, Rocka, Seis Peatones, Pirañas, Popcorn, Revolver Plateado, Los Mackenzy, Oh’laville, K-93, Alfonso Espriella, Skampida, Chite, No Soy Un Robot, La Sociedad de la Sombrilla y Chimo Psicodélico y dos bandas más que se seleccionarán  gracias a la alianza con la Cámara de Comercio y el Bogotá Music Market – BOmm, como estrategia para impulsar las bandas emergentes del país.

Y como siempre nosotros de sapos, Improvisando Radio estará cumpliendo con esta cita con nuestro rock colombiano. Las bandas de la comunidad rock unidas en un solo festival. ¡Cómo nos lo podemos perder!

Más información sobre el evento y la venta de boletería en www.diaderock.com y en www.ticketexpress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.