Pray, lo nuevo de Fatima Push

Esta es una canción trágica en esencia, pero como toda tragedia, siempre ofrece resiliencia como una opción.

Fatima Push es una banda rock bogotana que combina sonidos electrónicos e industriales con ritmos latinos. Con Josué Medina en la voz y sintetizadores, Juan Esteban Alonso en el bajo, Iván Ferro en la batería y Jorge Buitrago en el saxo, la banda busca llevar un mensaje contestatario, honesto y existencial en sus canciones, apostándole a un show y a una experiencia llena de matices y fuertes propuestas visuales.

‘Pray’, su nuevo sencillo, es una canción que está inspirada en el libro ‘La Dama de las Camelias’ de Alexandre Dumas (hijo). En la historia, el personaje se enamora de una disoluta cortesana. Luego de abandonarla ella muere y él regresa años después para reconciliarse con su pasado y buscar respuestas. La canción tiene un sonido de caos y heroísmo. Suena a la búsqueda inexorable de alcanzar lo que se desea.

“La exploración musical en ‘Pray’ consistió en lograr que la ausencia de guitarras en la banda se convirtiera en fortaleza y en parte en nuestro sello sonoro al implementar efectos en el bajo para hacer en simultáneo solos y acompañamientos propios de la guitarra. Es una canción trágica en esencia, pero como toda tragedia siempre ofrece resiliencia como una opción”, comenta la banda.

Comunicado de Prensa Fatima Push

Compartimos el video de la canción para que la vean y la escuchen. Realicen sus comentarios en este post o en nuestras redes sociales.

Reseña IR:

Es una canción con una mezcla de sonidos interesantes, un estilo que no es muy común ver entre las bandas nacionales y que nos sorprende gratamente. Una banda, nueva para nosotros, que también se esmera en tener una imagen propia y se demuestra en este video, que muestra imágenes melancólicas pero a la vez potentes, que se ajustas perfectamente al sonido del sencillo “Pray”. Creemos que son banda de exportación gracias a sus estilo musical.

Sigue a Fatima Push en redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram