“Que se joda el dolor” lo nuevo de Draco Rosa
Ya es habitual verlo en su faceta como actor,director,compositor, poeta y empresario, pues al gran Robi Draco Rosa nada le ha quedado grande, su manera de hacer música marcó generaciones completas desde que hizo parte de uno de uno de los grupos más famosos de todos los tiempos, Menudo, y que posterior en su versión de solitario sigue cautivando y enamorando con su guitarra pese a las adversidades.

Rosa se estrenó hace muy poco en el mundo digital con una serie animada que lleva por nombre HOTEL DE LOS ENCUENTROS, cortometraje que esta disponible en el famoso canal de youtube y que cuenta con una mezcla fascinante de rock y color que se encuentra enlazada con la fascinación y el desconcierto que produce la introspección de la vida y la muerte, un tema del cual Draco ya está familiarizado.
HOTEL DE LOS ENCUENTROS es el resultado de su más reciente álbum Monte Sagrado y que contiene tres enigmáticos vídeos “333”, “Dentro De Ti”, “Tu Lado Oscuro” y en esta oportunidad el artista de origen puertorriqueño nos presenta su cuarto y más reciente vídeo el cual se titula “Que Se Joda El Dolor” que al igual que los otros tres se destaca por el trabajo de animación de la vanguardista compañía colombiana Sharpball. Este fascinante estreno fue dirigido por Draco Rosa en colaboración con Henry Duarte y se rodó en el ultramoderno barrio tokiota Shibuya, donde Draco disfruta de la vida nocturna entre la calle y bares clandestinos en compañía de cuatro bailarinas vestidas de enfermeras, aludiendo a su victoria contra el cáncer.
“Con una duración de 20 minutos en total, esta cautivadora tetralogía combina la animación con la acción en vivo, narrando el arco argumental de un viaje, una lucha desesperada, un paseo desenfrenado por el inframundo, y el triunfo de la vida sobre la muerte“.

El éxito de su serie ha sido tanto que según fuentes cercanas al artista confirman que esta continuara, tanto que Robi Draco iniciara en el mes de junio una gira por los Estados Unidos en donde sin duda dejará en el escenario su sello personal que lo ha identificado durante todos estos años como alguien versátil y más que vencedor, su misión es seguir cautivando a los asistentes con elementos futuristas de psicodelia, ciencia-ficción, steampunk, y más, estos vídeos han dado vida a un mundo fascinante lleno de misterio, peligro, sexo, simbolismo y música.