R.O.R. lanza su EP Remain on Revolution

R.O.R., banda colombiana, lanza su EP debut Remain on Revolution, un trabajo lleno de resistencia, fuerza, revolución, introspección y unión.

‘Remain on Revolution’ es su nuevo EP, un trabajo lleno de resistencia, fuerza, revolución, introspección y unión. La producción explora sonidos contundentes del metal core, influenciados por el groove metal y el nu metal; añadiendo piezas sonoras del thrash metal.

“Es un EP múltiples historias, como la de una persona batallando contra su ser interior, un ser negativo que revoluciona su pensamiento y encuentra un nuevo renacer en la sociedad. También historias de la violencia que han vivido millones de colombianos por consecuencia de un mal gobierno. Es hora de que cada persona/sociedad tenga un nuevo comienzo”, comenta la banda.

Player de rock nacional en Improvisando Radio. Click aquí.

“Queremos lleva un mensaje de resistencia y fuerza contra toda represión que nos aniquila mental y físicamente, y lo más importante, una invitación a ‘permanecer en revolución'”, agrega el grupo.

R.O.R. – EP Remain on Revolution

Junto al EP se lanza el sencillo ‘ESMAD’, una canción que expone la sangrienta realidad del Escuadrón Móvil Antidisturbios de Colombia. El tema lleva un mensaje de unión y revolución con el fin de acabar con la represión que priva al pueblo de oportunidades en la educación, que impide la paz y que en muchos casos quebranta los derechos humanos de la sociedad.

‘ESMAD’ abarca varias ramas del metal, hay riffs con influencias del thrash, coros fuertes y agresivos del core e intenciones de nu metal en algunos espacios de la canción. El tema estará incluido el EP próximo EP que R.O.R. espera lanzar en los próximos meses.

“‘ESMAD’ nos recuerda que tenemos que levantarnos y seguir luchando primero contra nuestras ataduras y romper todo aquello que no nos deja evolucionar y segundo, que toda represión debe ser destruida”, enfatiza R.O.R.

R.O.R. – ESMAD

Dentro de los planes de R.O.R. está ejecutar con excelencia la segunda versión del Festival Grito A La Memoria y empezar a gestar una gira por varias ciudades de Colombia.

R.O.R. | Redes Sociales

https://www.facebook.com/R.O.R.OFICIAL

https://www.instagram.com/r.o.r_oficial/

https://twitter.com/ROR_OFICIALBAND

https://remainonrevolution.wordpress.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram