Rectificar, el nuevo videoclip de En Vela

De las entrañas Bogotanas emerge en el año 2009 una banda que fusiona los sonidos como el Rock&Roll y el Blues que producen un efecto tan limpio, autentico y exquisito llamado poesía.

En vela es el resultado de cuatro soñadores que buscan convertir las historias de la calle en verdaderos ecos de sensualidad y gritos de libertad, el 2019 es el año de la famosa banda capitalina que nos ha sorprendido con su último  y más reciente disco que lleva por nombre “Viajero”y que para esta oportunidad nos presentan su segundo sencillo Rectificar, un tema que ha tenido acogida en España en donde han logrado consolidar su carrera y enseñar su verdadero talento.

Tomado comunicado de prensa En Vela

El esperado videoclip fue grabado en Bogotá y Tabio (Colombia), dirigido por Germán Ricaurte y producido por 4-32 Studio y El Dromedario Records de España.  Rectificar cuenta la historia de un hombre Esquizofrénico que lucha todos los días por escapar de su realidad mental, y busca como parte de su retrospectiva salir del mundo que visualiza y cuya única salida es huir de su entorno.

Como era de esperarse este último videoclip es tan profesional como todo lo que ya hemos visto de la banda, su acogida ha sido tanta pues es tendencia en los  principales medios como la TV y la radio en donde solo se escucha el mejor Rock.  Las sorpresas no terminarán  pero mientras esto sucede los invitamos a escudar su ultimo sencillo Rectificar y disfrutar de un derroche de talento al mejor estilo de En Vela.

Tomado de youtube-nuevo videoclip Rectificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.