REX MARTE, banda caleña, nos presenta “El Portal”

REX MARTE, agrupación caleña de Rock alternativo presenta “El Portal”, una canción con la que muestran su nueva etapa de exploración musical bajo la producción de Pedro Rovetto (Superlitio) y con el respaldo de la distribuidora digital ADA Latin y el sello Bichofué Records. “El Portal” es una amalgama de sonidos con influencias del hard rock, rock progresivo y rock alternativo; es un viaje al interior del inconsciente a través de la música a manera de ritual bajo la idea del eterno retorno. Este sencillo es el abrebocas de lo que será la tercera producción musical de la banda que se lanzará en junio del 2021.

El videoclip de “El Portal”, que fue producido por los integrantes de la banda, es una aventura visual cargada de simbolismos como la fotografía, las ruinas, los espejos y las puertas que nos invitan a viajar por las diferentes facetas de nuestra propia realidad. Fue grabado en diferentes parajes del Valle del Cauca como Quebrada Nueva, La Cumbre, Yumbo y Cali. Henry Medina director del video y bajista de la banda comenta: 

“Queremos regalarles esta historia de ficción que hicimos con gran esfuerzo por parte del equipo técnico, tuvimos escenas bajo el agua y en contacto con el fuego, en escenarios rurales nocturnos y con complejidades por todos lados, esperamos que el público la disfrute y que los lleve a hacer parte de nuestra tripulación.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram