RICHIE RAMONES DARÁ UN SHOW EN BOGOTÁ

El ex baterista de The Ramones se volverá a presentar en Bogotá este mes.

Desde su visita a  Colombia en julio de 2017, Richie vuelve con una increíble presentación a nuestro país el próximo 14 de mayo mostrando todo su talento, lo aprendido con su anterior banda y además, demostrando lo mucho que aprecia  al público colombiano. 

Richie Ramones

En febrero de 1976, cuatro jóvenes neoyorquinos, comenzaban sus inicios en el mundo de la música con el lanzamiento de su primer disco, ‘Ramones‘. Cuando el mundo apenas recibía la nueva era del Punk Rock ellos,  fueron de los primeros en contar con dichos sonidos e innovaciones con este nuevo estilo musical y que en el mundo del rock, sería bien recibido.

Con el pasar de los años, la disolución de la banda y el cambio de sus integrantes, no fue motivo para que esta legendaria banda norteamericana, quedara en el olvido y es ahí, donde Richie, con motivo de su tour ‘Un ramón en Latinoamérica’, vuelve al país recordando los grandes clásicos y sus nuevos proyectos como solista.

El Ozzy bar será el afortunado en tener la presentación de este gran artista estadounidense y también se contará con la participación de Southern Roots, banda colombiana que será la encargada de realizar la apertura para el show de Richie Ramone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram