Siete bandas de hardcore y punk rock en un mismo escenario

Bogotá vibrará con el concierto que logrará reunir a seis bandas icónicas del punk sudamericano, todas reunidas en un mismo escenario en donde el mensaje será claro y contundente, el hardcore y punk rock  está más vivo que nunca, la nómina de lujo estará compuesta por agrupaciones con talento  innato y que esperan hacer de este evento, algo inolvidable entre los adeptos que asistirán  a este magnífico show.

Un de las bandas que pisará por primera vez tierras Colombianas, será nada más ni nada menos que Eterna Inocencia, originaria de Argentina y acreedora de una fama apoteósica  estará compartiendo a los asistentes  temas nuevos como por supuesto aquellos que ya son legendarios y que lograron posicionarlos en lo más alto de su género, el mundo  musical los vio  crecer a mediados de la década  de los 90 en plena ebullición de la escena hardcore punk.  Motivados por ideas propias y la inconformidad que les producía  el modelo Neoliberal que predominaba por aquellos tiempos, Eterna Inocencia es la misma a hoy, conservando su esencia y su estilo propio.

“Poder desembarcar por primera vez en Colombia después de más de 20 años de carrera, nos llena de alegría. Tener la posibilidad de presentarnos ante el público bogotano es algo que anhelábamos hace ya mucho tiempo y que sea parte de la gira’Por una Latino América llena de abrazos’, lo hace aún más especial. Estos son tiempos donde más que nunca los pueblos de Latino América deben estar unidos, y el show de Bogotá será una representación de ese anhelo, ya que compartiremos escenario con excelentes bandas de Colombia, Ecuador, México y hasta músicos latinos originarios de Estados Unidos”, comenta la banda argentina.

Este gran concierto contará más sorpresas, como es el hecho de tener en un mismo escenario a bandas de talla internacional  como: Custodia de Ecuador, Quiet Fear de California, Nueve Once de Medellín, Satón de México y La Desaparición del Miedo de Bogotá.  La cita será este 21 de septiembre de 2019 en Antípoda (Cra 9ª # 60-25). La entrada al concierto tiene un costo de $47.000 en preventa y de $60.000 en taquilla o ingresado aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram