‘SIN MIEDO’

GREGORIO MERCHÁN
INICIA LA VENTA ANTICIPADA
DE SU DISCO ‘SIN MIEDO’

El baterista colombiano reconocido por ser parte de Aterciopelados, Morfonia y haber tocado con 1280 Almas, Odio a Botero y Milmarías, anuncia la salida de su primer álbum en solitario.

Gregorio Merchán inicia la venta anticipada de ‘Sin Miedo’, un trabajo que trae música, experiencias sonoras y presente.

Las sensaciones de cada tema son etéreas, inmanentes, contestatarias, cotidianas o atrevidas; libres y oscuras, y sin embargo, por encima de los relatos, los sonidos que estos mundos traen a la mente, equivalen a “cómo se siente caminar sin miedo, hablar sin miedo, bailar y cantar sin miedo”.

El álbum ‘Sin Miedo’ ya puede ser comprado por la plataforma Bancamp.

Las personas que adquieran el álbum por Bandcamp podrán descargar en exclusiva las canciones, la caratula diseñada por Joshua Merchán Rodríguez (Hijo de Gregorio), accederán a los créditos del álbum, las letras de las canciones y a un bonus track de regalo sólo para los que adquieran el disco de esta forma.

Gregorio Merchán

Gregorio Merchán

Soy baterista de profesión y por elección. Este instrumento, mi nave espacial, me ha llevado a tocar con Aterciopelados, El Rito de Soda Stereo y conformar Morfonia, proyectos con los que estoy actualmente.

He tocado con 1280 Almas, Odio a Botero, Milmarías, La Etnnia, Santiago Cruz, Marbelle, Lucas Arnau y una gran lista de artistas.

Le pegué a los tambores grabando con Shakira y con mi banda Morfonia me doy el gusto de hacer la música que compongo en grupo”.

https://gregoriomerchan.bandcamp.com/releases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram