¡SKID ROW da señales de un nuevo álbum para 2022!

El álbum será producido por Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Rush, Halestorm, Evanescence, Velvet Revolver)

earMUSIC se complace en anunciar la última firma mundial de la icónica banda de Hard-Rock estadounidense SKID ROW, que marca otra destacada incorporación de artistas a la lista de sellos.

La banda acaba de comenzar a trabajar en su nuevo álbum de estudio con el productor Nick Raskulinecz, quien viene con un historial impresionante de sus últimos trabajos con bandas como Foo Fighters, Rush, Halestorm, Evanescence, Velvet Revolver y Alice in Chains.

La banda envía el siguiente comentario directamente desde el estudio: “Estamos muy emocionados de haber firmado con earMUSIC. No solo tenemos un equipo increíble con el que trabajar, sino que somos compañeros de sello con artistas icónicos como Deep Purple y Alice Cooper. Decir que estamos mentalizados es quedarse corto. “- SKID ROW

SKID ROW cuenta con un acto de platino múltiple que viene junto con un grupo sólido de sencillos que alcanzan el Top Ten, así como  el segundo álbum de la banda, “Slave to the Grind”, consiguió el puesto número 1 en las listas de Billboard de EE. UU. En 1991. Los Chicos de Nueva Jersey, actitud punk y metal, decididos a conquistar el mundo. Todos para uno, unidos con un propósito resuelto. El campo de batalla era el escenario, las canciones su arsenal en un golpe de Estado musical de nosotros contra ellos.

En los últimos 5 años, la banda entró en una nueva fase emocionante al encontrar la pareja perfecta con el cantante principal ZP Theart (Ex DragonForce, Tank), quien ya mostró sus habilidades y rango perfecto en las últimas giras de la banda en 2016-2019 en todo el mundo.

¡La banda demostrará la magia de la química de su nueva banda en el nuevo álbum que llegará a ustedes en 2022!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram