Steve Harris quiere convertir su casa en un hotel sobre Iron Maiden

Steve Harris, bajista y miembro fundador de Iron Maiden, que ha permanecido con la banda desde 1975 hasta la fecha, desea convertir su mansión de un valor aproximado de £6 millones de libras, ubicado en el condado de Essex, Inglaterra, en un hotel para loa fanáticos de la banda.

La propiedad cuenta con un campo de fútbol, cancha de tenis, gimnasio, sala de juegos, jacuzzis, un estudio musical, piscina y un pub, entre otras más comodidades.

 

Foto: mirror.co.uk

 

En una entrevista para Bandit Rock, Harris confesó que realmente no se encuentra seguro de vender su mansión y afirmó:

“Me gustaría convertirlo en un hotel boutique, y creo que a los fans de Iron Maiden les gustaría ir. Tuve un pequeño bar en Portugal llamado Eddie’s Bar, que cerro hace un par de años. Pero la gente solía viajar de todas partes del mundo sólo para ir a un pequeño bar, y creo que probablemente irían a la casa. Porque grabamos algunos álbumes ahí como Fear Of The Dark en 1992 y otros cuantos, además de que hay mucha memorabilidad y cosas por el estilo. Así que… no lo sé. Ese sería un gran plan. Un hotel boutique… Significaría que todavía estaría ahí, lo que sería estupendo”.

Por lo que si usted es fan de Iron Maiden y quiere conocer un poco de su historia e incluso poder cruzarse con Harris, manténgase al tanto porque posiblemente pueda tener la oportunidad de hospedarse allí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram