Tenebrarum celebra su regreso al Rock al Parque

En la escena del Rock-Metal Gótica pocas son las bandas que logran consolidar una carrera con éxito pero sobre todo con recordación, en Colombia ya hace casi treinta años que una lo hace posible.

Sus orígenes se remontan en Medellín para el año de 1990, en ese entonces Tenebrarum era una banda más con sueños e ilusiones como lo hacen muchas otras, su ambición era tan clara como la de cantar  en grandes escenarios y ser escuchados por muchos adeptos, este sueño se fue consolidando con los años y hoy a puertas de cumplir  tres décadas haciendo música y ganando innumerables premios la banda paisa regresa después de casi 10 años a tocar nuevamente en el tercer festival de Rock  más grande del mundo, Rock al Parque 2019, esta será una celebración sin precedentes en el marco de sus maravillosos 25 años.

Uno de los escenarios más exigentes en la escena del Rock los recibe por tercera vez, pues desde el año 2010 la famosa banda no se presenta, y para esta oportunidad busca al igual que sus anteriores participaciones cautivar a cientos de fanáticos metaleros que buscan en el festival vivir una experiencia multicultural y de alto nivel.

Los asistentes a Rock al Parque tendrán  la fortuna de ser partícipes en la presentación de su  más reciente trabajo musical que lleva por nombre “LAS ONCE FORMAS DEL HORROR”  este es el décimo trabajo de estudio de la agrupación y que se compone de 11 tracks , todos ellos con el particular estilo y matices sombríos que solo TENEBRARUM sabe incorporar.

“Nos hemos atrevido a prescindir de la guitarra para así imprimir distorsión en los sonidos del violín y el bajo, veloces y complejos compases de batería y ambientación en los teclados. De esa reinvención se trata el relato de nuestra música, representada en un show de luces y movimiento del que serán testigos los asistentes a la vigesimoquinta edición de Rock al Parque”.

Tomada canal oficial de You Tube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram