Tequendama le Canta a un Perfecto Error

Tequendama le canta a los amores imposibles y prohibidos en ‘Perfecto Error’, porque en la vida para aprender hay que cometer errores, algunos son perfectos.

En ‘Perfecto error’, Tequendama mantiene la base rock de su propuesta musical, pero tiene una cercanía al pop rock para llegarle a un público más amplio.

La banda colombiana Tequendama no para de hacer música ni de sacar canciones. La constancia ha sido uno de sus pilares desde el nacimiento del proyecto y hoy siguen dando frutos, pues sus más recientes lanzamientos han sido muy bien recibidos por la prensa latinoamericana al punto que ‘Duro con ellos’, ‘Gigantes’ y ‘Los árboles’ han hecho parte de los listados de las principales emisoras de rock en Colombia, México y Chile.

El grupo conformado por Amós Piñeros, Alejandro Duque, Jota García y Camilo Zúñiga presenta un nuevo sencillo, se trata de ‘Perfecto error’, una canción inspirada en un amor imposible y prohibido.

Tequendama – Perfecto Error (Video Oficial)

“Todos cometemos un error perfecto en algún momento con algo o con alguien. Es muy similar a cuando se juntan todos los elementos en el momento justo para formar una tormenta perfecta”, comenta la banda. “Los errores dejan muchos aprendizajes y siempre se puede y se debe sacar lo mejor de ellos”, agrega el grupo.

También te puede interesar: Tequendama lanza single “Duro con Ellos”.

El video de ‘Perfecto error’ es un performance en blanco y negro muy sobrio y cuidadoso. Se realizó en una bodega a las afueras de Bogotá. El clip contó con la dirección y dirección de fotografía de Icho – Alejo Murcia con el apoyo de la casa productora Tonka Filmmakers.

“En la vida para aprender hay que cometer errores, algunos son perfectos”, concluye Tequendama.

Tequendama | Redes Sociales

Twitter: https://twitter.com/tequendamamusic
Facebook: https://www.facebook.com/tequendamamusic
Instagram: https://www.instagram.com/tequendamamusic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram